Toldo: ¿cuál es la diferencia entre una caja y una media caja?

Existe un toldo en versión caja completa o media caja. Cada uno tiene sus propias ventajas. La elección es difícil, sobre todo si no se conoce la diferencia entre ambos. En este artículo, descubrirá qué tienen de especial ambos productos.

Toldos de caja

Este tipo de toldo es más popular que los modelos de semilona. Tiene una caja en la que se guarda el toldo. Esto significa que su toldo está totalmente protegido. Cuando el producto está cerrado, la tela, el motor y los brazos están alojados en una caja. Toda la unidad está contenida en una sencilla caja que le da un aspecto compacto. Su toldo estará bien protegido, sea cual sea la temporada. La caja hermética protege los distintos componentes de su toldo de la lluvia, el viento, la contaminación, la nieve y el polvo. Esto le da una larga vida útil. Si quiere mejorar su casa, lo ideal es elegir un toldo cofre. Porque tiene un diseño que realzará la fachada de su casa. Es apreciado por los aficionados a la arquitectura.

Toldo semilona

En comparación con el modelo anterior, este toldo tiene una media caja para proteger la tela y el motor. Los brazos permanecen en el exterior y se colocan debajo del semicobertor cuando se pliega. Esto es una ventaja, porque si su producto se rompe, es más fácil de reparar. Además, la sustitución de los brazos es más fácil cuando es necesario en caso de un problema mecánico. La tela está protegida dentro de la caja durante el mal tiempo. El toldo de media caja no se ve afectado por la lluvia o el viento. Es menos estético que el toldo caja, porque los brazos son claramente visibles cuando el toldo está cerrado.

Toldo: ¿caja o media caja?

Ahora que conoce la diferencia entre ambos productos, no tendrá problemas para elegir cuál es el más adecuado para usted. El toldo cofre es ideal si le preocupa especialmente la estética. Está perfectamente diseñado para mejorar su hogar. Se presentan en diferentes calidades, desde el nivel de entrada hasta la gama media y el tope de gama, para satisfacer todas las necesidades. Si quiere disfrutar de una excelente relación calidad-precio, el toldo de media caña es una buena solución. Suelen estar disponibles a precios asequibles. Puede encontrar modelos muy resistentes a buenos precios. Los toldos de cofre y de media lona tienen cada uno sus propias ventajas. La elección depende de su gusto, del estilo de su casa, etc.

Plan du site