Los diferentes tipos de revestimiento para una terraza

Publicado el : 21 diciembre 20213 tiempo de lectura mínimo
La terraza es un espacio de descanso diario que es uno de los lugares más nobles de la casa. Sin embargo, cuando se trata de diseñar una cubierta, rápidamente se sorprenderá de las muchas opciones de estructuras y revestimientos que le convienen. Afortunadamente, este artículo le ayudará a conocer los tipos de suelos de cubierta para ahorrarle tiempo de investigación.

MADERA PARA EMPEZAR

Cálida y duradera, la madera tiene una característica muy interesante. Es muy adecuado para crear una terraza con estilo, apta para el descanso. La madera tiene dos propiedades, en listones o en rollos. Muy fácil de instalar, las lamas y las baldosas enrolladas se pueden instalar en vertical y en horizontal, la elección es suya. En cuanto a los materiales, puede optar por las maderas exóticas, ya que las terrazas con este material como base no requieren un mantenimiento complicado. Sólo hay que limpiarlo con agua para que vuelva a brillar.

PIEDRA NATURAL SIMPLE PERO EFICAZ

Elija un suelo de piedra natural que satisfaga todas sus necesidades en cuanto a formas y materiales para dar personalidad a su exterior. Su terraza se vestirá con los diferentes tonos de este material con verdadero encanto y resistencia. Hay muchos tipos de piedra natural. Esto significa que tiene una opción aún más amplia. Sin embargo, para su terraza, la piedra cepillada o rayada es ideal.

En cuanto a la protección, la mejor manera de proteger las terrazas de piedra natural es utilizar impermeabilizantes. Esto es muy eficaz para evitar el crecimiento del musgo al bloquear los poros. Para un mejor mantenimiento, utilice una simple escoba para eliminar el polvo y la suciedad.

Sin embargo, si el musgo ya se ha desarrollado sin que usted lo note, limpie la piedra con una escoba y una cantidad suficiente de jabón de su elección 

CÉSPED ARTIFICIAL PARA SU DISFRUTE

Si sueña con tener un poco de espacio verde, pero su jardín no le ofrece la posibilidad de plantar césped, elija el césped. También conocido como césped artificial, el césped artificial está hecho de fibras de polietileno sobre un cojín perforado. Esto significa que el agua de lluvia no es un problema. Es muy importante tener en cuenta que el césped artificial debe ser mantenido regularmente.

Plan du site