¿Qué arbusto plantar delante de una casa?

Publicado el : 21 diciembre 20213 tiempo de lectura mínimo
El arbusto se diferencia de un árbol o de una mata. Un arbusto es una planta que crece hasta una altura de cuatro a siete metros, mientras que un árbol es mucho más alto. El arbusto adulto es un pequeño árbol que sigue creciendo. Y cuando termine de crecer, tendrá un tronco perpetuamente pequeño. Casi la mitad de las especies de arbustos del mundo están en peligro de extinción, por lo que es esencial plantarlas para conservarlas.

¿Cómo elegir un arbusto para el bosque?

Para elegir la decoración adecuada, hay que encontrar arbustos de hoja caduca para que se mantengan siempre en el tamaño deseado. La mayoría tiene alturas y diámetros fijos. Lo único que hay que hacer es eliminar las ramas más viejas de cinco a cuatro años. Además, al plantar los arbustos, no debe colocarlos cerca de los cimientos de su casa, sino que debe cultivarlos a un metro de distancia. Este método permite que su plantación crezca.

¿Qué tipos de arbustos son adecuados para su casa?

En general, hay arbustos que son adecuados y que combinan con cualquier esquema de color de su casa. A continuación le ofrecemos algunas sugerencias de arbustos de hoja caduca que le ayudarán a hacer su elección. Además, estos arbustos de hoja caduca no podrán alcanzar más de 1,5 metros de altura. En primer lugar, está la azalea, que tiene diferentes colores, el cornejo enano, la hortensia bola de nieve, la potentilla arbórea y el snowberry blanco. Todos estos arbustos son adecuados para la parte delantera de su casa.

¿Cuáles son los beneficios de los arbustos?

Si planta arbustos de hoja caduca en el lado oeste o este de su casa, se beneficiará de algo de sombra por la mañana y al final de la tarde durante los calurosos días de verano. Una vez que las hojas han caído en otoño, también se puede disfrutar del calor. Los arbustos plantados en el lado norte de la casa pueden proteger del viento durante el invierno. También pueden mejorar la calidad del aire al filtrar los contaminantes y el polvo.

Por lo tanto, para elegir los mejores arbustos para poner delante de su casa, debe favorecer una planta que se adapte fácilmente a su entorno. Además, con la adopción de un arbusto, puede obtener varios beneficios, ya que filtra el aire y proporciona un lugar para relajarse.

Plan du site