¿Un toldo se adapta a cualquier ventana?

Si quiere protegerse del sol durante la temporada de verano, el toldo para ventanas es la protección ideal. Este dispositivo protege tanto las ventanas como las terrazas y los balcones. Con un brazo abatible para el plegado, el toldo requiere espacio sobre la ventana, a diferencia de los modelos convencionales. El toldo puede adaptarse a cualquier tipo de ventana. Sin embargo, su elección (mono bloque, caja o semicaja) debe hacerse en función del modelo de ventana.

¡El toldo mono bloque (con brazos articulados)!

Los toldos mono bloque o de brazos articulados se reconocen por un conjunto de soportes de tubos de rodillos y brazos que forman un solo bloque. En general, los brazos y el tubo de enrollar no están protegidos en este toldo. Los toldos de una pieza tienen la ventaja de ser más asequibles que los toldos de caja. Son mucho más fáciles de reparar debido a sus componentes de una sola pieza. Sin embargo, este modelo requiere un mantenimiento más frecuente del tejido, debido a su mayor exposición al viento, la lluvia y otras influencias externas. Encuentre aquí una amplia gama de persianas exteriores de bajo coste.

¡El toldo de caja!

El toldo cofre está especialmente diseñado para las terrazas grandes. Cubre casi toda la superficie a proteger del sol. Con este modelo, no tendrá que preocuparse por cubrir su balcón o terraza. La cubierta completa protege toda la terraza, lo que es perfecto para mantenerse protegido de las inclemencias del tiempo, sea cual sea la estación del año. Sin embargo, debido al gran tamaño de este toldo, las reparaciones pueden llevar más tiempo y, por tanto, ser más caras.

¡El toldo semicadena!

También conocido como toldo cofre, el toldo semicofre se caracteriza por tener un marco con sólo media tira de defensa. Este modelo es adecuado para todas las ventanas y terrazas. La ventaja del toldo semicofre es que es fácil de mover y reparar, ya que se pliega por debajo. Sin embargo, como el tejido es pequeño, no podrá ofrecer una protección perfecta en caso de mal tiempo. El toldo, sea cual sea el modelo, es un dispositivo móvil que protege una ventana, balcón o terraza del sol. Sin embargo, con la multitud de modelos que hay en el mercado, es posible perderse. Por lo tanto, es aconsejable buscar asesoramiento profesional antes de comprar.

Plan du site